CONFUSO EPISODIO VINCULA A FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE TIERRAS DE RIO NEGRO Y ACTIVISTAS CHILENOS

Un poblador de Río Negro denunció ante autoridades provinciales y nacionales que se presentaron en su campo funcionarios de la Dirección de Tierras con un vehículo de patente chilena a realizar una supuesta inspección mientras una mujer de esa nacionalidad procedía a filmar, sacar fotos y dar instrucciones.


Según el poblador fue muy llamativo que no quisieran labrar acta y que se retiraran ni bien se dieron cuenta que el lugar era ocupado efectivamente, actitud que, sumado a la cantidad de enseres para acampar que portaban lo hizo sospechar de que se trataba de una usurpación.
Tal como lo expresa en su denuncia, los pobladores esta en alerta por la intensa actividad en la zona de militantes chilenos pertenecientes al Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, con  vínculos comprobados en la Zona de Mallín Ahogado, El Bolsón.
El Movimiento Manuel Rodríguez se auto atribuye la muerte del Sargento Aigo en Neuquén, asesinato por el cual la policía busca a  dos activistas chilenos integrantes de dicho Movimiento y prófugos hasta la fecha.
Fuente Prensa linea Sur 










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios