Se investiga la presunta venta irregular de tierras en el Cerro Perito Moreno

El juez Fabio Igoldi lleva adelante una serie de indagatorias a varios imputados entre ellos ex funcionarios y particulares, entre ellos ya declararon Mirta Soria, Maximiliano Mazza y Daniel Tait. Es por la supuesta venta irregular de tierras en el Cerro Perito Moreno de El Bolsón.


El Juzgado informó en tal sentido que ya brindaron su testimonio Mirta Soria, Maximiliano Mazza y Daniel Tait, restando para los días 9 y 10 de diciembre, Jorge Belacin y Juan Manuel Accatino, respectivamente.

En todos los casos, la diligencia judicial se cumplirá, en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal de Primera Instancia Nº 2 de Viedma, en el que se tramita la causa, y en la oportunidad el Magistrado contará con la asistencia del Secretario de dicho Juzgado Dr. Carlos Mussi.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios