Secuestran dos kilos de cocaína en allanamientos múltiples en El Bolsón


Más de dos kilos de cocaína de máxima pureza, varios paquetes pequeños de marihuana fueron secuestrados durante varias horas que duraron los allanamientos realizados por efectivos de la Policía Federal Argentina, en conjunto con las fuerzas de seguridad de Río Negro y Chubut.

La faena policial comenzó cerca del mediodía en pleno centro de El Bolsón cuando dos sujetos fueron a retirar una encomienda que llegaba desde el norte  por intermedio de un transporte de cargas, allí se decomisaron las primaras cargas que luego se determinó que contenían más de 2 kilos de cocaína de máxima pureza y se detuvo a dos personas.


Un par de horas más tarde los efectivos policiales en conjunto se ubicaron en el sector de Golondrinas donde realizaron otras diligencias, minutos más tarde ya en la Ruta Nacional 40 justo en el límite del paralelo 42 detuvieron en primer lugar a un conocido vecino de El Bolsón apodado “Mostron”, a quien se le habría secuestrado tres bochas de marihuana.
Mientras se cortaba el tránsito en la ruta se dio el tercer procedimiento a pocos metros del primero, allí se produjo la detención de un sujeto que utilizaba el alias “Suarez” y quien tenía pedido de captura internacional.



Al parecer, estaba radicado desde hace poco tiempo en la Comarca Andina y se movilizaba en una camioneta Mitsubishi Montero verde. El hombre al verse rodeado por los uniformados no opuso resistencia y con voz calma repetía, “Ya está, ya perdí, cuídame a la nena”.


El operativo fue el corolario de un trabajo que desde hace 8 meses estaban realizando los efectivos de la división de drogas peligrosas de Esquel en conjunto con sus pares de El Bolsón bajo la dirección del oficial principal Valenciano y del sub comisario Osvaldo Huanque de la unidad 12 de El Bolsón, los 5 detenidos quedaron a disposición del juez Leonidas Moldes.




Más allanamientos en Los Repollos y Golondrinas

Las diligencias judiciales se sucedieron durante toda la tarde aunque no se tuvieron mayores datos, no se informó si las causas están relacionadas y además se hicieron otros dos allanamientos en el paraje Los Repollos y en Las Golondrinas, ejido de Lago Puelo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jajajjajajajajaj no llega ni al 1 % de lo que llega a la comarca

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)