Buscan a turista extraviada en El Motoco

Brigadistas de Bomberos Voluntarios y de la Policía del Chubut salieron ayer por la tarde a rastrear a Delia Ramírez, de 32 años, una veterinaria residente en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
La mujer fue vista por última vez el sábado pasado, a las 12, cuando avisó en la pasarela del río Azul su decisión de subir sola hasta el refugio del cerro Motoco, ubicado a unas 8 horas de caminata hacia el oeste, cerca del límite con Chile.
Según informó anoche un funcionario cercano a la investigación, la excursionista “portaba una mochila, posiblemente con equipamiento apto para la montaña”.
También se barajó la alternativa de que, por las lluvias y nevadas caídas durante los últimos días en la región, “el refugiero no halla dejado bajar hasta que pase el temporal”.
No obstante, los socorristas regresaron pasadas las 21 sin datos concretos sobre la suerte de la mujer, que fue descripta como “robusta, morocha y de peco enrulado”.
Durante la jornada de hoy, el operativo se retomaría hacia el cerro Morrudo y Roca del Tiempo, aunque dependiendo de las condiciones ambientales.
Fuente Diario Río Negro on line.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios