COMO ESTOS LUGARES HAY MUCHOS EN ESTE HERMOSO BOLSÓN. PIENSO HAY UN ABANDONO DE PARTE DE LOS QUE TIENEN QUE SER RESPONSABLES DE ESPACIOS VERDES O A QUIEN LE QUEPA EL SAYO
VERDADERAMENTE LAS CALLES LA PLAZA EL TRANSITO ETC ETC ME CAE MUY MAL VER EL BOLSÓN EN ESTAS CONDICIONES, XQ PARA LOS QUE VIVIMOS Y EL TURISMO DEJA MUCHO QUE DESEAR ES LAMENTABLE UN BOLSÓN TAN HERMOSO X SU NATURALEZA ESTE TAN SUCIO Y DESCUIDADO X LOS QUE TIENEN QUE HACER SUS DEBERES
Isabel Morales
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji