
Cabe señalar que en la oportunidad, todos los trabajadores de la administración pública provincial -exceptuando a Policía- percibirán una suma de 700 pesos a cuenta de futuros aumentos salariales.
Dicho importe corresponde a una suma de 350 pesos mensual retroactivo al mes de enero y significa un incremento del 17% con respecto a lo que perciben los salarios más bajos de la administración.
El cronograma continuará el jueves 6 con el depósito de los sueldos de los trabajadores de Salud Pública, al Sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.
En tanto, el viernes 7 se abonarán las remuneraciones de de los porteros y de los trabajadores de la Ley 1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la “L”.
Finalmente, el sábado 8 se cancelarán los haberes del personal de estos sectores, con apellidos sean de la “M” a la “Z”, y se depositará el sueldo a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji