Lo dijo el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo,
Iván Fernández tras ser consultado por un medio de prensa sobre el encuentro
que mantuvieron ayer el gobernador Buzzi y el Diputado Nacional, Mario Das
Neves.
Y agregó: “tengo 43 años, de los cuales 10 de ellos, la gente
me ha dado la oportunidad de gobernar en Lago Puelo y en estos años he hecho
varios amigos, por lo que yo no me privo
de charlar o tomar mate con nadie o de hablar de política, ya que soy político
y trato de hacer las cosas lo mejor posible para mi pueblo. Por su parte
Fernández puntualizó “que me siente a dialogar con alguien no significa que
este cerrando un acuerdo político, ya que hoy por hoy hay que gobernar y los
acuerdos políticos llegarán en su momento y se tomarán las definiciones que se
tengan que tomar.”
El intendente de Lago Puelo también fue consultado por la
presencia –en el marco de la Fiesta Nacional del Bosque- de camionetas
promoviendo la candidatura de Scioli 2015 y al respecto dijo: “nosotros
principalmente somos localistas y federalistas y hablamos de política con todo
el mundo. Si nos tenemos que sentar a hablar con Scioli lo haremos, como lo
hemos hecho con Massa, o también lo haremos con el Frente para la Victoria,
porque principalmente estamos gobernando nuestra ciudad para que a nuestros
vecinos les vaya cada día mejor.”
Dialogo entre oficialismo y oposición
Y aseveró: “Argentina está atravesando un momento en el que
necesita de todos, más allá de los partidismos y competencias. Creo que el
oficialismo y la oposición se tienen que sentar a dialogar y olvidarse de los
problemas que puedan tener poniendo en primer lugar a la gente. Hay que
trabajar para que al gobierno nacional y al provincial les vaya bien, porque si
a ellos les va bien, nos va bien a todos.”
Por último el responsable del poder ejecutivo puelense dijo “los intendentes de la Comarca (del lado
chubutense) siempre estamos trabajando en conjunto y no hay egoísmos de quien
firma por más o menos obras, trabajamos todos por un mismo objetivo: que cada
uno de los intendentes pueda garantizarle a su gente vivir cada día mejor. Y
finalizó: “Martín Buzzi aún no ha lanzado su candidatura a gobernador y sabe
que cuenta con nuestro apoyo para trabajar, sabe del dialogo y la buena
relación que estamos teniendo, no sólo con migo, sino con el resto de los
intendentes comarcales. Hoy por hoy hay que tener la cabeza en gobernar y en
que a la gente le vaya bien.”
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji