El hecho ocurrió durante la tarde del martes en el barrio
Buena Vista del Azul, según relataron a este medio vecinos del lugar observaron
cómo llego la ex pareja del propietario Javier Solís al retirarse la casa
comenzó a incendiarse. A pesar del trabajo de los bomberos y de los vecinos las pérdidas
fueron totales incluso un sector del bosque se vio afectado.
El incendio comenzó pasadas las 16 hs en el barrio Buena
Vista del Azul al llegar las cámaras rápidamente los vecinos dieron cuenta de
la historia que termino en incendio, “el sábado se pelearon Javier con Fabiana,
y hoy más temprano llego una Renault Kangoo que parece que es la hermana de ella, cargaron sus pertenencias y
se fue”, relato el vecino que vive frente al domicilio siniestrado.
Mas adelante el hombre agrego que a los pocos minutos la
joven volvió en su moto y después salió muy rápido cuando miraron hacia la casa
ya estaba ardiendo, “está loca podría haber prendido fuego todo el bosque”,
sentenció el vecino.
En el lugar trabajo personal de bomberos voluntarios y Splif
a fin de evitar un daño mayor que podría afectar a otras viviendas de ese
barrió.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji