Ejemplo de lucha , "la sigo peleando", dijo Carlos Peralta al dejar la clinica donde estuvo internado

El vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, recibió a las 11 de este sábado el alta médica tras haber estado internado por más de un día en la Clínica Roca, en Roca. Unos 35 minutos después abandonó el lugar por la puerta lateral del sanatorio, por Chacabuco, en silla de ruedas. Saludó a la gente presente en el lugar diciendo "la sigo peleando".

Previo a su salida pidió a amigos y conocidos que "quería llegar a su casa para estar con los afectos familiares más cercanos", confió a "Río Negro" una allegada partidaria al vicegobernador. "Está totalmente conciente de su estado de salud", agregó. "Está sereno", concluyó.
El parte médico entregado a la prensa a las 11.30 de hoy dice: "Clínica Roca y Fundación Labat comunican que el señor vicegobernador Peralta ingresó a la clínica Roca el 28 de marzo de 2014 por presentar un cuadro de vómitos y malestar general. Se decidió su internación para compensación y realización de estudios. En el día de la fecha debido a su favorable evolución se le otorgó el alta institucional con indicación médica de reposo". El comunicado lleva la firma de Juan Carlos Fonfiglio, director de la clínica Roca y de las médicas Amancay Villanova, Romina Yapur y Mariel Zaderajko.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios