El jueves en horas de la tarde julio Cobos recibió a Horacio Massaccesi quienes departieron sobre la actualidad política y la situación del radicalismo nacional y rionegrino. El ex gobernador de Río Negro le llevó su solidaridad y apoyo ante la afrenta que sufriera Cobos al ser vetado por la mayoría del Frente para la Victoria en la Comisión de Educación de Diputados.
Massaccesi repasó la crisis del radicalismo rionegrino y le adelantó su visión para que la UCR recupere terreno en Río Negro, muy especialmente desde la reconstrucción del partido con vocación de unidad, creando las condiciones de una transición que posibilite la natural y necesaria renovación.
Estuvo en la agenda el lanzamiento de UNEN a nivel nacional, la política de alianzas, y la situación socio económica del país. La cordialidad del encuentro culminó con la disposición de Julio Cobos a ayudar en la reconstrucción del radicalismo de Río Negro y alentar en lo que esté a su alcance el acercamiento entre los diferentes sectores internos.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
27 mar 2014
