Accidente fatal en Epuyen

Un joven de 27 años perdió la vida al chocar de frente contra un camión chileno, la víctima fue identificada como Gustavo Ramos, de 27 años, oriundo de Cholila.

El accidente se produjo cerca de la 1, a la altura del kilómetro 1885 de la ruta nacional 40, en una curva del paraje El Pedregoso, ejido de Epuyén.
La víctima, residente en la localidad de Cholila, estaba acompañada de otros dos jóvenes, que resultaron con politraumatismos diversos y debieron ser hospitalizados en Epuyén.


Ramos conducía un Ford Fiesta gris, patente ECM 965-, y por motivos que se desconocen  perdió el control del volante, se cruzó de carril  e impactó contra las ruedas traseras del transporte internacional, que viajaba en sentido contrario.
A pesar de la   pronta intervención del personal de bomberos voluntarios no se pudo hacer nada por el conductor que  había muerto en forma inmediata y debieron trabajar bastante para retirar el cuerpo de la carrocería destrozada.

Gustavo Ramos era ampliamente conocido en la Comarca Andina, fundamentalmente por su labor como bailarín de folklore, que le valió representar a la provincia del Chubut en diversos escenarios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios