Crimen de Aurelia Nahuelpan , indagaron el joven imputado.

El joven de 23 años acusado de matar a su abuela de de 18 puñaladas, compareció ayer por la mañana ante el juez de Instrucción Martín Lozada, quien lo había citado a indagatoria, pero se abstuvo de declarar, informaron fuentes judiciales.

Durante la indagatoria se le imputó al joven, el homicidio de Nahuelpan, quien recibió 18 puñaladas en su cuerpo. Las fuentes informaron que el imputado es nieto de la víctima, que tenía 74 años.
La indagatoria se realizó con la presencia del defensor oficial Juan Pablo Laurence.
El joven, cuya identidad no trascendió, fue detenido horas después de que muriera la anciana como consecuencia de las graves lesiones que sufrió por la seguidilla de puñaladas.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en el sector conocido como la Rinconada de Nahuelpan, distante a unos 10 kilómetros de El Bolsón.
La mujer recibió 18 puntazos con un arma blanca y un familiar la encontró herida de gravedad la noche del jueves en su casa, que está ubicada en una zona de muy difícil acceso.
La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de El Bolsón, pero el personal médico no pudo hacer nada porque ingresó sin vida.
El fiscal Francisco Arrien y personal de la comisaría de El Bolsón llevan adelante la investigación para tratar de esclarecer el crimen de la anciana.
Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el homicidio. Las declaraciones que el personal policial y el fiscal recolectaron tras el hecho permitieron orientar las sospechas hacia el nieto. Por eso, el joven quedó detenido en la unidad policial de El Bolsón y luego fue trasladado hasta Bariloche.
Ayer, tras comparecer ante el juez de la causa fue enviado al penal 3 de esta ciudad donde permanecerá mientras Lozada resuelve su situación procesal.
Las fuentes comentaron que todavía quedan muchas pericias científicas por realizar que demandarán tiempo. Señalaron que hallaron rastros de sangre en una vaina, en un cuchillo y en un pantalón, que tienen que ser peritados. Destacaron que ya se tomaron numerosos testimonios y continuarán recolectado indicios y declaraciones para tratar de esclarecer el homicidio de la abuela.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios