Desvalijaron la casa de la cultura de El Bolsón


En El Bolsón ni la cultura se salva de los robos, así lo afirmó Héctor Martínez secretario de cultura municipal quien con hondo pesar debió dar cuenta del robo que sufrió la casa de la cultura Bolsones el día lunes por la madrugada.

Los delincuentes ingresaron luego de forzar una de las puertas que dan al norte del salón de la casa de cultura, oculto  tras una gran obra en construcción que esta junto a la casa, allí los delincuentes con mucho tiempo según relato el propio Martínez se dedicaron a realizar un saqueo sistemático de todo lo electrónico del lugar, “se llevaron elementos que más allá de lo usual la pava y algunos elementos sustrajeron las dos máquinas de coser y con todo el tiempo luego del salón grande se llevaron un radio grabador,  una computadora con monitor marca Samsung, un televisor Hitachi, dos guitarras una nueva de casa de la cultura y otra criolla que era propiedad de un profesor  y de mi oficina otro equipo de música del valet folclórico que lo teníamos aquí porque eran de uso”, sostuvo el funcionario.
Mas adelante y en relación a la sensación de este robo al cultura agregó “nos sentimos mal porque a nadie, ni al hogar más humilde le gusta sufrir esto pero de un tiempo a esta parte cunado tocan un lugar de estos es como que le roban a la casa de uno  y lo que andan en esto nunca escatiman esfuerzos”.

Finalmente Martínez sostuvo que la casa funciona en la mediad de lo posible en forma normal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios