Águila, Ordenanza sobre horarios y permisos nocturnos es demasiado Blanda


El presidente del concejo deliberante de El Bolsón califico de blanda la ordenanza que rige sobre el horario y la presencia de menores en boliches bailables, “no pude ser que tengamos un cierre de barra las 5,30 el boliche cierre a las 7 y quien controla eso”, se pregunta el concejal.

 Sobre la situación de la noche en la localidad el presidente del concejo deliberante Bolsones Víctor Hugo Águila califico de blanda la ordenanza que rige los horarios y la presencia de menores, insistió que falta control, “lo que hace falta es nada más y nada menos que inspectores municipales que controles el cierre de barra, el pagado de la música”.
Sobre la ordenanza que permite la presencia de menores de edad en los locales nocturnos Águila fue contundente, en afirmar que evaluaran retrotraer la normativa vigente, “lo que pasa es que los padres autorizan pero después ¿son responsables los padres de lo que los jóvenes están haciendo durante la noche?” consulto el edil.

Lo que yo digo es que tenemos que ser contundentes con respecto a esta ordenanza “cierre de barra 5,00, cierre de música 5,30 y cierre de boliche a más tardar a las 6,00 de la mañana”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios