Proponen abrazo simbólico a la Escuela Hogar de El Bolsón.

Con el fin de proteger no solo el edificio sino también las Sequoias que fueron dañadas, José Bahamonde convoco a los vecinos de la región a realizar el abrazo simbólico a la institución que a tantos niños cobijo y lo sigue haciendo, también se entregara un petitorio a los concejales a fin de que sea declarado edificio histórico.

José explico que se está realizando una convocatoria para el día sábado , interesante la intensión es congregarse en la Escuela Hogar , la invitación es para ex alumnos/as, docentes , vecinos/as, alumnos/as de ahora, personal que ha trabajado en la escuela, o personas que tengan siempre presente esta escuela de nuestra localidad. La idea es dar un abrazo simbólico alas   Sequoias, y luego a la escuela hogar al edificio.
El rol fundamental que cumplió en su momento de educar a muchos chicos, se ha ganado un lugar importante en nuestra historia, hay otros edificios históricos pero no la escuela hogar, asique bueno es propicia  la oportunidad para que los concejales de los primeros pasos a esto.
Yo soy una persona agradecida a esta escuela yo vine del Turbio fui albergado, contenido, fue mi segunda casa la escuela, hay mucha gente que viene de afuera y van a estar presente en esta escuela para abrazar este senitmiento que la querida escuela.
El encuentro es el sábado a partir de las 15 horas, se hará un abrazo simbólico a la escuela hogar, luego a las Sequoias, seremos varias generaciones presente en este momento culmino José Bahamonde.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios