Se le abrió el capot y chocó

Un empleado del municipio de Lago Puelo terminó herido en la mañana del miércoles  a consecuencia de un choque producido sobre la ruta nacional 40, a pocos metros del cruce hacia Cerro Radal.

Cerca de las 9, una cuadrilla de la comuna se dirigía a borde de un viejo Ford 350 hacia una obra que ejecutan en el paraje Las Golondrinas, cuando al rodado se le abrió el capot. Entonces el conductor perdió el control del volante, se cruzó de carril y embistió contra un camión Volvo de origen chileno (patente DS JX 22) y de gran porte que circulaba en sentido contrario.
Los otros dos trabajadores salieron ilesos, mientras que el lastimado fue asistido en el hospital de Lago Puelo, donde se comprobó que más allá de las contusiones su estado no revestía gravedad.
Los daños en la carrocería del utilitario fueron considerables, mientras que el transporte internacional solo quedó afectado en sus tanques de combustible, donde recibió el impacto.
La ruta permaneció cortada durante un buen rato, hasta que personal de la Policía del Chubut finalizó con los peritajes de rigor.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios