Se plantaran 500 árboles nativos y exóticos en Trevelin

El Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Trevelin, Alan Krieger adelantó que se plantaran 500 árboles nativos y exóticos durante el año y el año entrante en la ciudad de Trevelin.

En este sentido dijo que “El intendente Juan Garitano tomo la decisión de plantar en la ciudad arboles nativos y desde la dirección de espacios verdes a través del vivero municipal se logro consolidar 500 árboles de buen porte nativos y exóticos, que serán plantados entre este año y el año que viene en veredas y plazas”.
Entre los que se encuentran “Seis especies nativas; Maitenes, Ñires, Laura, Radal, Roble Pellin y Coihue. En especies exóticas hay Pseudo Platano, Acacias, Ciruelos de Jardín, Lluvia de Oro y Cervales” explicó el Director de Espacios Verdes.
Junto a los vecinos
Además Krieger indicó que “Estamos trabajando junto a los vecinos, en el sentido de que cuando un vecino va a buscar un árbol lo va a cuidar. Por eso les pedimos que en esta época se empiecen a anotar así le entregamos el árbol o lo vamos a plantar. Se pueden acercar a la dirección de espacios verdes ubicado en la calle Brown o comunicarse al teléfono 480862”.
Una vida un árbol
En este sentido el funcionario municipal expresó que “El programa Una Vida Un Árbol se está desarrollando hace dos año y se continuara trabajando con las escuelas de la comunidad donde cada niño planta un árbol”, concluyó Alan Krieger.   











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios