SOCAVARON LOS TERRAPLENES SOBRE EL ARROYO VERDE: ENVÍAN DOS PUENTES TIPO BAILEY PARA REESTABLECER EL TRÁNSITO

20140409_puente_2.JPGVialidad Nacional informó que se interrumpió la transitabilidad en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del acceso norte de la ciudad de Puerto Madryn, debido la crecida del Arroyo Verde que afecta la estabilidad del puente ubicado en el KM 1307. Vialidad Nacional solicita a los conductores, respetar las señalizaciones del personal presente, y esperar nuevo aviso. 


Ingenieros y maquinaria trabajan en el lugar para solucionar el inconveniente. De esta manera, por el momento, el este de la provincia se encuentra aislado en dirección al norte del país, y viceversa. Resta saber cómo se resolverá la situación, teniendo en cuenta el paro del transporte de pasajeros programado para este jueves. 

"Estamos esperando a que las aguas bajen. Seguimos esperando a que el Ejercito confirme si va a venir o no. El tiempo para reparar el puente depende de los ingenieros militares", dijo a RADIO 3 AM 780 un ingeniero de Vialidad Nacional desde el lugar de los hechos. 

20140409_puente_700.jpg

"Tuvimos suerte de que cortaron el tránsito a tiempo. Verdaderamente se ha evitado una tragedia", dijo un camionero que quedó varado en la zona.

En otro comunicado oficial, desde Validad Nacional expresaron que se encuentran "evaluando los daños estructurales" para poder emitir un diagnóstico técnico que solo se podrá emitir cuando bajen las aguas. "Una vez cuantificados los daños, se llevará a cabo la reparación, que demandará un tiempo que no se puede precisar con exactitud, por lo que se aconseja la utilización de vías alternativas".

20140409_puente_3.JPG











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios