Vecinos se quejan por atención de bomberos


Una pareja de ancianos vecinos de Mallín Ahogado hicieron publica la denuncia por lámala atención que recibieron por parte de bomberos voluntarios. Los voluntarios entregaron una certificación de siniestro sin sello, sin firma y lo más grave sin haber realizado la inspección  posterior el siniestro dijo Alberto Deimovich. 
Imagen de referencia.

Alberto y Ana so una pareja de adultos mayores que viven en Mallín Ahogado, allí el pasado 31 de marzo sufrieron el incendio de su rodado, “no nos podemos contactar con el jefe de bomberos, pedimos el certificado para presentar ante el  seguro, tengo el certificado pero no tiene ninguna firma y dice que el 20% de quemado y el auto casi entero quemado”, relato Anita Coria.
Más adelante su esposo Alberto agrego que cuando llegaron los bomberos el auto ya estaba apagado gracias al ayuda de unos vecinos que lograron sacarlo del galpón y apagarlo, el informe dice que el auto esta quemado el 20% pero no es así, sentencio Alberto.
Seguidamente los abuelos agregaron que al auto se le quemo el motor, todo el frente, el parabrisas, los asientos, adentro todo quemado lo que sería al menos un 80%.
Ante la consulta sobre quien realizo la inspección posterior al siniestro explicaron que no fue nadie a su vivienda luego del incendio, “no sé, el jefe de bomberos me hizo el certificado y me llamo a las 11,30 de la  noche del primero  y me dijo que había hecho el certificado con el 20% de quemado que lo pasara a retirar por la guardia, pero yo no lo firmo porque no es”.

Finalmente y cansados de las vueltas los abuelos llamaron desde el cuartel a quien está a cargo , “dice que está ocupado y que  está haciendo una ampliación de gas y no puede venir que en cualquier momento pasa”, sentenció descreída Ana Coria.











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