YO SI SOY AMIGO DE WALTER CORTÉS

“Es todo muy lindo, te dicen mete la mano derecha allá, camínalo, mete el jab, mátalo y todo lo que quieras, pero cuando suena la campana te dejan solo y ni el banquito te dejan.”…Cuánta razón tenía el querido Ringo Bonavena…..hoy leyendo las noticias por la causa Arbos  en la cual sentencian a sindicalistas a 4 años de prisión,  me indigno como “señores” políticos desconocen a Walter…..como se borran después de haberlo necesitado mucho…..como se borran “compañeros” que desfilaban por el gremio pidiendo el apoyo de Walter…….hipócritas, falsos y de otras calañas.

Si no creemos en la justicia vamos mal, pero en este caso me permito dudar, ¿por qué dudar?...por qué lo conozco a Walter, conozco a su familia y desgraciadamente conozco al poder de turno…pero al margen de esto si realmente Walter cometió un error eso no lo aparta de ser MI AMIGO…..que le pregunten a los afiliados, a sus familias que hoy pueden gozar de los beneficios que les brinda el gremio, veranear como cualquiera de esos delincuentes que se hacen llamar funcionarios, ver la alegría de los chicos que pueden festejar sus cumpleaños gracias al gremio, empezar la escuela con su mochilita llena de cosas y de esa manera atenuar un poco los gastos que deben afrontar los padres…en fin, son muchas cosas….pero claro, ahora Walter es un delincuente, pero hace unas semanas atrás era un ídolo.
No quiero hacer de esto una propaganda de quien es, para mí, Walter  Cortés pero si quiero decir que es mi amigo, en las buenas y en las malas y es muy posible que estas palabras me jueguen en contra políticamente…pero saben qué?...me importa muy poco….los funcionarios van y vienen, te acarician y sopapean, te necesitan y te corren…….pero los amigos, no, esos están siempre.
Para terminar quiero aclarar que no trabajo para Walter Cortés, ni siquiera soy afiliado al gremio, soy un simple mortal,  amigo…..de Walter Cortés…..fuerza amigo para vos y tu familia…un abrazo
Jorge A. Duran
D.N.I. 14.738.845
Congresal Provincial de Río Negro

Partido Justicialista











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios