El acto se desarrollará en la sede del establecimiento educativo, a partir de las 11 horas, y contará con la presencia del ministro de Educación yDerechos Humanos, Marcelo Mango; El Intendente, Javier Jiménez; el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá;Mariano Pereyra, del Ministerio de Educación de la Nación; el coordinador provincial de la Autoridad Federal de Servicios de ComunicaciónAudiovisual, Pierino Porrino y el Subsecretario de Asuntos Institucionales de la cartera provincial, Fernando Fuentes.
Con una inversión de aproximadamente 210.000 pesos, se adquirió equipamiento básico para el trabajo radial, que permitirá abordar los contenidos curriculares a través de un canal de expresión lúdico y, a la vez, reflexivo.
La propuesta, que se enmarca en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522), surge a partir del trabajo conjunto entre los Ministerios de Educación de la Nación y de Río Negro; AFSCA y la CNC.
Esta herramienta brindará la posibilidad de desarrollar una variada gama de acciones para profundizar el proceso de aprendizaje de los jóvenes que asistan a la escuela. Al mismo tiempo, se presentará como un recurso estratégico para motivar a los jóvenes que por distintas razones se encuentren alejados del ámbito escolar.
El propósito del proyecto Radios CAJ es poner en valor las capacidades de los jóvenes, convirtiéndolos en los principales protagonistas. Se trata de profundizar los lazos con la comunidad educativa, mediante diversos aportes que trasformarán a la radio en una voz local, con rasgos de identidad propios.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji