
La subsecretaria de Seguridad de Villa La Angostura, Karina Cuevas, y fuentes de Gendarmería Nacional, confirmaron al Diario Andino (www.diarioandino.com.ar) que en el operativo se secuestró un cargamento de 88 kilos, que iban ocultos en el interior de la camioneta.
En el vehículo iban dos hombres, uno de nacionalidad argentina y otro chileno, que fueron detenidos y puesto a disposición del Juzgado Federal de Zapala.
Los sujetos intentaron cruzar la droga desde Argentina hacia Chile mientras se disputaba el partido de Argentina-Bosnia. No obstante, Gendarmería realizó el procedimiento y detectó la marihuana.
En lo que va del año, en el Paso Samoré se logró el secuestro de 282 kilos de marihuana, incluyendo un vehículo que provenía desde Paraguay. Por aquel entonces (ver nota adjunta) se decomisaron 79 kilos de marihuana, distribuidos en 179 paquetes, por un valor estimado en 310 mil dólares. (ANB)
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji