El Consejo de Turismo de El Bolsón ha contratado los
servicios de FD.STUDIO, diseño y promoción audiovisual, para la realización de
la Campaña de Invierno 2014 para nuestra localidad. "Invierno en el
Bolsón, Emocionate, relajate y disfrutá".
La campaña consta de la realización de folletería institucional,
spots de radio, y avisos en diarios y reparto de folletería en puntos
estratégicos en las localidades de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro
Rivadavia y el Valle.
Nos complace informarles que la campaña está en marcha. Las
piezas promocionales gráficas y radiales están realizadas y comenzarán a
impactar en los lugares de destino a partir del fin de semana.(Adjuntamos
algunas de las piezas promocionales). Este domingo (Día del padre) comienzan
los avisos gráficos en los diarios EL PATAGONICO, EL CHUBUT y EL DIARIO DE
MADRYN.
A partir del lunes comienza la campaña de impacto en radio.
Las radios que emitirán las piezas son: LU 17 RADIO GOLFO NUEVO (S.A.Oeste,
Sierra Grande, Viedma, Trelew, Rawson, valle inf. rio Chubut), PARAISO FM 88.3
(Puerto Madryn), TRELEW NOTICIAS LU4 AM 630(Trelew) y ALFA FM 107.1 (Chubut/S.
Cruz), CADENA 3, AM780 (gran alcance en todo Chubut, hasta Rio colorado).
Para los productores y prestadores que se sumaron con aporte
de sus productos y servicios para la campaña, éstos serán utilizados para
generar sorteos en radios mediante consignas, serán nombrados como auspiciantes
dentro del segmento radial y obsequiaremos a la gente que llame los productos
de El Bolsón, generando gratificación y motivación para venir durante el
invierno.
Para los prestadores/productores que ofrecen descuentos
concretos sobre sus productos/servicios, formarán parte de una "Cuponera
de Descuentos exclusivos" que prepararemos para ofrecer a todos los
visitantes que se registren en la oficina de informes al llegar. Nuestros
visitantes serán motivados a acceder a exclusivos descuentos de invierno de los
prestadores que aparezcan en la cuponera.
La implementación de una aplicación de sorteo para la Fan
Page de Facebook (turMeb), será una herramienta central para atracción y
captación de datos. El sistema permite generar una base de datos para futuras
acciones promocionales. Puede contratarse solamente por el periodo de la
promoción, sin embargo pensar estratégicamente sugiere que podamos implementar
este sistema de atracción para todo el año.
Asimismo se organizó, en conjunto con las Direcciones de
Turismo de la Comarca Andina, un Fam Press para promocionar el otoño y el
invierno en nuestra región. Los primeros días de junio nos visitaron
periodistas de los medios de comunicación Lu5 , blog de Turismo de La Mañana,
Canal 8 Rio Negro / Radio AM 550 ,Radio La Cumbre, diario digital Neuquén Post
y Canal 10 Gral Roca. Con esta acción hemos sumado repercusiones para el
público localizado en las principales ciudades del valle de Río Negro y
Neuquén.
Equipo de Trabajo
Secretaría de Turismo
Municipalidad de El Bolsón
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji