Lo detuvieron luego de salir de una casa que no era la suya


Un nuevo herido de arma blanca a la salida de local nocturno, una persona detenida y el robo sufrido por ARSA de El Bolsón fueron las novedades policiales de este fin de semana.


Según declaro el subcomisario Osvaldo Huanque que este lunes por la mañana se tomó conocimiento de un hecho en la sede de Aguas Rionegrinas S.A. en la localidad, “los malvivientes ingresaron luego de violentar la puerta principal, luego una vez en el interior sustrajeron elementos de computación”, explicó el funcionario policial.
Sobre lo sustraído Huanque agrego que se esperan los resultados que arrojara el trabajo de los peritos en el lugar y que se haga presente el responsable del lugar para realizar el escrito y dar mayor precisión de lo faltante.
Extra oficialmente se supo que los delincuentes se alzaron con dos monitores de computadora y otros elementos de electrónica de menor porte.
Esa casa no es la tuya
En otro hecho durante la tarde del domingo pasadas las 17hs. Un vecino dio la alarma sobre una persona que estaba intentado ingresar a un domicilio, “personal policial concurrió a un domicilio en el barrio Arrayanes y gracias a los datos precisos que dieron los vecinos sobre esta persona es que se logra la detención de una persona que andaba en un vehículo y se presume que ingreso a un domicilio”.
Más tarde Huanque confirmó que este hombre tenía  en su poder elementos que fueron denunciados como sustraídos por un vecino del barrio, “el conductor del rodado ingreso detenido a esta comisaria  por robo en grado de tentativa y quedo a disposición del juzgado de Bariloche.
Herido de arma blanca

 Consultado el funcionario policial sobre una riña que se dio fuera de un local bailable en el acceso norte a la localidad dejando un herido, confirmó que se tomó conocimiento del hecho pero se espera que determinación tomara el lesionado, “por el momento todo es muy prematuro ya que todavía no tenemos el tipo de lesiones que ha tenido y de acuerdo a estas lesiones está en su derecho de accionar penalmente pero por el momento solo tenemos datos relevantes”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios