Se accidento el ex intendente Oscar Romera


Volcó a  10 km al norte de El Bolsón, la ruta con mucho hielo fue una trampa para varios autos. El ex mandatario se encuentra bien, su amigo Hugo Bahamonde fue hospitalizado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21hs en la ruta nacional 40 en cercanías del puente de Los Repollos, un lugar que habitualmente se caracteriza por la presencia de hielo sobre la calzada, según detalló el propio Romera llegaban desde Viedma junto a su amigo Hugo Bahamonde quien conducía su Fait Palio, al pasar el puente y tomar la curva se percatan del gran manto de hielo sobre la ruta, “delante nuestro una camioneta también hizo varios trompos pero gracias al carro que llevaba no paso a mayores, a nosotros nos tiró a la banquina donde volcamos”, explico el ex mandatario.
Seguidamente Romera comento que no sabe como pero luego de volcar el apareció fuera de rodado con un fuerte golpe en la cabeza y otro en la rodilla pero sin lesiones, por el contrario Bahamonde quedó atrapado dentro del rodado con el cinturón de seguridad por lo que el trabajo profesional del personal de bomberos fue muy útil para rescatarlo, según marco el propio Romera Bahamonde presentaba un golpe en la clavícula y en el estómago, por lo que fue derivado en ambulancia al hospital local, “esta golpeado pero no es grave”, explicó Romera.

Antesala de más accidentes
En el lugar la temperatura descendía hasta los 3 grados bajo cero y la ruta presentaba al menos en unos 5 km una espesa capa de hielo por lo que no fueron pocos los rodados que al ingresar al curva se encontraban con este panorama y las luces de emergencia que iluminaban el lugar eran lo único que evito otro accidente. Son pocas la noche donde se notado una helada importante en principios del invierno y ya se evidencia la falta de mantenimiento que presenta esta, la ruta nacional 40 en el tramo El Bolsón, ya que no hay camiones que arrojen sal sobre la calzada como se observan en potros tramos.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios