AFSCA brindará taller de radio para jóvenes inscriptos en PROGRESAR

En el marco del convenio existente entre la AFSCA y el Ministerio de Trabajo se llevará a cabo a partir del 10 de agosto el “Taller Integral de Radio” destinado a los y las jóvenes que participen del PROGRESAR. De ese modo, quienes estén inscriptos en el programa podrán capacitarse en materia audiovisual en las localidades de Esquel, El Bolsón, Bariloche e Ingeniero Jacobacci. 

El convenio, firmado con la cartera laboral, tiene como principal objetivo promover la formación para la inserción laboral de los y las jóvenes.
La iniciativa se lleva adelante en el marco de las acciones de formación que vienen desarrollando en conjunto ambos organismos, en distintas provincias y regiones del país.
Desde la Delegación Afsca Río Negro II- Bariloche informamos que durante el mes de agosto comenzarán los cursos en las localidades de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, El Bolsón y Esquel (lugares y fechas a confirmar). 
El “Taller integral de radio” tendrá una duración de 4 meses, 2 horas semanales y estará a cargo de reconocidos capacitadores de la región.
Estará dividido en tres módulos: Introducción al lenguaje radiofónico, Locución y Operación Técnica.
Para informes e inscripción comunicarse a bariloche@afsca.gob.ar o telefónicamente al (294) 4428719, adjuntando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Cuil, fecha nacimiento, teléfono, medio, rol y función (si se encuentran participando en algún proyecto de radio). Es de suma importancia que, además,  se dirijan a la Oficina de Empleo de su localidad a fin de regularizar la documentación requerida.
Hay que señalar que a través del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la AFSCA, los jóvenes beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) que participen de este taller recibirán certificado de asistencia el cual servirá como acreditación de estudios ante la ANSES.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios