Carta de lectores --Respuesta Robos--

Cuando manifiesto que estos es una persecución política es porque lo siento así. No es casualidad , 2 robos en el mismo dia , y los dos cuando decidimos salir a realizar compras o tramites.
Cuando se habla de que los robos, son por falta de trabajo, yo digo ; LA PERSONA QUE RECONOCI EN EL ROBO A MI PROPIEDAD , trabaja , y la verdad , me admiro de que poca memoria tenemos en EL BOLSON, o al menos algunos, ya que no solo tuvimos que recibir una Municipalidad quebrada, sino que en algunos casos, TODOS LOS VECINOS de EL BOLSON , aun estamos pagando , la INACCION de la gestion anterior. 
BUITRES y OPORTUNISTAS , existen en todos lados. Yo me solidarizo con cada persona que es damnificada no solo en robos, sino en roturas de vidrieras, pero , tendri­amos que hablar de las causas, porque cuando se tienen que cumplir las ordenanzas , todos miramos para el costado . Y por ultimo , yo no necesito que me llame el Sr. Gobernador para ! solidarizarse , solo necesito que el gobierno provincial, aporte a la Policia los fondos necesarios para que puedan funcionar , porque es facil opinar , y tambien es facil no tener memoria.......


Mario Scandizzo








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios