Conductor erro al puente y cayó al río.


Fue durante la madrugada del sábado en el puente de la calle Azcuénaga de El Bolsón, según informó el bombero voluntario Alejandro Namor el conductor del rodado que choco con la baranda del puente, no se explica como cayó al río. Resulto sin lesiones.

El voluntario dio cuenta de las salidas a las que acudieron durante este fin de semana signado por la nevada que trajo varios accidentes.
En relación al despiste que sufrió el conductor de un rodado en pleno puente de la calle Azcuénaga Namor dijo “el sábado a las 2 de la madrugada nos avisan de una auto que choca con la baranda del puente viejo del barrio  Usina, al llegar la primera dotación al lugar encuentra el rodado pero no al conductor por lo que pensamos que lo habían abandonado”.
Alguien sale del río.
Seguidamente el voluntario expreso su sorpresa al momento de realizar un rastrillaje por la zona, “aparece el chofer del auto que se había caído la río, fue rescatado y puesto a resguardo”, mas adelante sobre si estaba lesionado el voluntario explico que no, solo que alcanzo a caer dentro del agua y no golpeo sobre las piedras.
Sin explicación.
Al momento de dar explicaciones de lo ocurrido el chofer del rodado que resulto ileso no dio ninguna, “no dijo nada, el hombre fue atendido por el hospital local.   













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios