Convocan a participar a la “IIº Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino”

La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, invita a participar de la “IIº Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino - 2014”, que se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre, en Bariloche.

La jornada, a desarrollarse el Gimnasio Pedro Estremador de la ciudad cordillerana, está destinada a emprendedores, estudiantes,diseñadores, empresas, universidades o Instituciones de Ciencia y Tecnología de la región.
La actividad se realiza en el marco de la IIº Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, impulsada por la Dirección Nacional deDesarrollo Tecnológico e Innovación (DNDTI), dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e InnovaciónProductiva, MINCYT.
Los interesados podrán inscribirse vía mail al correo cienciatecnologiayproduccion@gmail.com hasta el 10 de agosto. Las mismas estaránsujetas a disponibilidad de espacio y al momento de contactarnos los interesados deberán adjuntar una breve reseña del proyecto apresentar.
Para más información comunicarse al teléfono 0294-4434076, concurrir a la sede de la Subsecretaria, ubicada en Onelli 1450,Subsuelo, S. C. de Bariloche- Río Negro o bien visitar la página web: http://www.cienciaytecnologia.rionegro.gov.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios