Das Neves apunta a desarrollar la meseta

El diputado nacional Mario Das Neves presidió en Paso de Indios el segundo de los cuatro Encuentros Comarcales de Chubut Somos Todos. La reunión convocó a los representantes locales, y además se hicieron presentes referentes y vecinos de Sepaucal, Telsen, Gan Gan, Las Plumas, Gastre, Lagunita Salada, El Mirasol, Los Altares, Gualjaina, Colán Conhué, Aldea Epulef y Cerro Cóndor.

Tras las habituales intervenciones de los vecinos y las palabras del intendente Mario Pichiñán y el diputado provincial Jerónimo García, el candidato se dirigió a los presentes para anunciar su intención de crear en el ámbito del gobierno una oficina especialmente dedicada a las cuestiones de la meseta.
“La meseta intermedia tiene problemas que se solucionan con menos plata que la suma de los viáticos de los funcionarios que viajan a Casa Abierta. Es una buena idea que el gobierno lamentablemente usa para sacarse una foto, y después no pasa nada”.
“Ahora entraron en la etapa en que ellos mismos dicen que son un ejemplo nacional, en que el ministro tal dice que su cartera es la mejor del universo o que el pueblo les agradece por ser tan comprensivos. Pero la realidad, que es la única verdad, es que la gente no habla por los diarios. La gente se expresa con el voto, y todavía no lo entendieron. Ellos los imaginan a ustedes en el cuarto oscuro y tiemblan”, expresó el ex gobernador que viene con ánimo de asustar.

Pulserita buchona

Más de uno la usa ya, pero no todos la muestran. Aprovechando el invierno y la densidad de la vestimenta, gran parte de los que se declaran adherentes de Chubut Somos Todos lucen ya sus pulseritas verdes debajo de la manga, como un as. “
El problema para estos ´panqueques´ será cuando empiece el calor y deban abandonar el pullover”, apuró un dasnevista de paladar negro a quien se le retuercen las tripas al ver a algunos radicales convertidos en voceros dilectos de Mario Das Neves.
“El otro tema será durante el acto electoral, donde porque no el uso de la propagandística insignia podría considerarse ´voto cantado´”, le retrucó un opositor indisimulable mientras revolvía su café.
“No te preocupes por eso, el mayor problema puede ser que sea tal la ´ola verde´ que no necesitemos ni pulsera”, se agrandó un tercero que ya está pensando en ampliar el loock y el negocio a pañuelos de cuello, bufandas y viseras, además de hacer su aporte al camuflaje político.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios