Defensa Civil asiste a parajes y Comisiones de Fomentos

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, por intermedio de la Dirección Provincial de Defensa Civil, viene asistiendo a parajes y comisiones de fomento de la Línea Sur, a través de la implementación del Plan Calor.




En tal sentido, la Delegación de la Zona Andina de Defensa Civil se encuentra colaborando en la distribución de leña, víveres,insumos y demás elementos vinculados a mitigar los efectos del frío propios de esta etapa del año.

El traslado se efectúa con el Unimog, y una camioneta 4x4 dentro de la jurisdicción de la Comisión de Fomento de Paso Flores,compuesta por siete parajes.

La comisión, solicitada en el marco de la dificultad que presenta la transitabilidad de huellas y caminos en aquella región, ocasionando dificultades en el reparto de los elementos dada la amplitud de su área y la falta de transporte adecuado para esos fines, fundamenta en un pedido realizado por el comisionado de Paso Flores, Ariel Francisco Parsons.

Al respecto, el titular del organismo provincial, Martín Díaz, señaló que “vamos aprovechar la inserción en el terreno de aquella región de la provincia para corroborar el funcionamiento de los equipos de comunicación y la captación de frecuencias de repetidoras de VHF”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios