El Gobernador Weretilneck inauguró obra vial y de iluminación en Catriel

El gobernador Alberto Weretilneck presidió ayer por la tarde en Catriel el acto inauguración de la obra de boulevard e iluminación de la Avenida General Enrique Mosconi, vía de acceso Norte a la localidad.


La obra comprende más de 900 metros de cordón cuneta y 1960 metros cuadrados de vereda, incluye parquización y forestación, y forma del programa de recuperación de los espacios públicos que lleva adelante el Municipio.
En la ocasión el jefe comunal, Carlos Johnston, agradeció el acompañamiento del Gobernador Weretilneck e indicó: “esta obra vial,como las otras realizadas y las que están en ejecución pueden realizarse gracias a lo que extraemos de las entrañas de nuestra tierra: elpetróleo.
Ese dinero, proveniente de las gestiones que realizó el Gobernador y que se reparte a todos los municipios petroleros, demuestra latrascendencia que tiene el denominado 6,5% no sólo para Catriel sino para todos los municipios que se ven beneficiados por lasregalías petroleras.
El Intendente indicó además que la obra fue realizada por empelados municipales y de una firma local, y brindó detalles de las obrasy materiales empelados en ella.
Hoy contamos con otro espacio adonde caminar” dijo, e indicó que a futuro “vienen muchas obras más para Catriel”.
Participaron del acto además la directora de Relaciones Institucionales, Viviana Germanier; autoridades municipales y policiales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios