EMBARAZADA FUE VIOLADA EN PLENA CALLE

Un hombre aprovechó la falta de iluminación y la presencia policial para interceptar a una joven que caminaba sobre calle José Ingenieros entre Richieri y Gregores de Río Gallegos, a la obligó a tirarse detrás de un contenedor ubicado sobre calle José Ingenieros, más precisamente frente a un local de construcción.


Allí, la manoseó, la joven en todo momento intentó evitar el hecho pero el sujeto insistió, la tomó del cuello para asfixiarla, para luego cometer el abuso con acceso carnal.

La víctima en todo momento pidió para que la ayudaran pero nadie la escuchó, algo que llama la atención dado a que donde está ubicado el contenedor hay viviendas.

Tras el hecho, el sujeto huyo y la joven fue auxiliada por un taxista que pasaba por el lugar.

Intervención

Tras el relato de la víctima, el hombre alertó a los efectivos del Comando quienes inmediatamente acudieron a la escena donde se encontraron con el aberrante hecho. La víctima estaba en estado de shock, al igual que el taxista quien no podía creer la situación.

Al lugar también acudieron efectivos de la Seccional Cuarta quienes contuvieron a la joven y la llevaron hacia la Seccional Primera dado que es en esa dependencia donde se abordan los casos de instancia privada. (Fuente: tiemposur.com.ar).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios