FALLAS EN TELEFONIA CELULAR CON LAS LINEAS DE EMERGENCIA

La Junta Municipal de Defensa Civil El Bolsón informa a la comunidad y a los visitantes de la región, que se han registrado inconvenientes con las Líneas telefónicas de Emergencia, a través de celulares de la empresa MOVISTAR:

Al llamar a los números directos 100 / 101 / 103 / 107 / 911, etc.; la comunicación se desvía a Centros de Emergencias de otras localidades lejanas (Cipolletti, Neuquén, General Roca).
En concreto, si está en El Bolsón y llama desde un MOVISTAR a Bomberos, Policía u otro organismo a través de los números gratuitos (“cortos”), es probable que se esté comunicando con otra localidad y no reciba la respuesta a su pedido urgente.
ASEGURESE DE ESTAR HABLANDO CON EL ORGANISMO DE LA LOCALIDAD EN LA QUE UD. SE ENCUENTRA (El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, etc.).
También puede ocurrir que no logre establecer ninguna comunicación. 
Hasta el momento estas fallas son momentáneas, se dan solamente desde los celulares de MOVISTAR y se resuelven de manera automática.
Esto se debe a problemas técnicos que NO tienen que ver con la prestadora telefónica local (COOPETEL), ni con las instituciones. Es de competencia exclusiva de MOVISTAR.
Dado que los canales de atención al público no pueden dar una respuesta efectiva, se canalizaron gestiones formales a través de la Municipalidad de El Bolsón.   
Preventivamente se recuerdan los teléfonos de línea (“no gratuitos”) de los servicios de emergencia de EL BOLSON:    
BOMBEROS:                       (0294)              4492 380 – 4492 777
POLICIA:                              (  “   “  )  4492 200
HOSPITAL:                          (  “   “   )  4492 240 
INCENDIOS
FORESTALES:                   (  “   “ )   4492 310  - 4455 973

GENDARMERIA:                (  “   “ )   4492 290











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios