La CNRT secuestro varios camiones en El Bolsón


Con la presencia de la Comisión Nacional de Regulación del Trasporte se realizaron este viernes varios operativos que arrojaron el secuestro de varios camiones nacionales, incluso con trasporte internacional.

Con la colaboración de personal de transito local y bomberos voluntarios la CNRT realizó controles en nuestra ciudad, como resultado día jueves secuestraron tres camiones que en algunos casos no cumplían con las normas nacionales.







En el caso del trasporte internacional se pudo observar como unidad que llega hasta Punta Arenas (Chile), no tenía las cubiertas en condiciones adecuadas según explicó el encargado del control Osvaldo Chiguay, “estamos fiscalizando el trasporte de cargas nacional e internacional como el trasporte de pasajeros”.





Seguidamente le funcionario agrego que en el caso que se detecte alguna anomalía se aplican las multas correspondientes, “llegado el caso se procede al retención de la unidad que así corresponda”,  si bien en la ocasión las condiciones climáticas no permitieron el uso del radar para determinar la velocidad de los conductores si estuvo a disposición de los inspectores.

Los controles se sucedieron durante todo el fin de semana y se extenderán incluso hasta los primeros días de la semana donde se sumara la agencia de seguridad vial de Río Negro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios