La mezquita invita


El Sheikh Abdul Rauf y toda su gente los invita a pasar  un momento grato de meditación y reflexión y el nuevo lugar de reunión en la localidad de El Bolsón, “La idea es que los que no pueden llegar hasta Mallín Ahogado puedan acudir a nuestra casa aquí en el centro de la ciudad”, dijo Abdul Malik. Por supuesto todo es gratuito.

Consultado el referente Musulman sobre con que se va a encontrar la gente que quiera acudir a la cita explicó que la gente va a poder realizar en conjunto con los seguidores de una ceremonia llamada Biker, “es una especie de meditación, la gente quizá esta mas acostumbrada a los mantras, es una repetición de nombres que generan un estado de bien estar y una forma de nutrir a nuestra parta espiritual”, explicó Malik.
Seguidamente agrego que las reuniones son los jueves a partir de las 20,30 hs, “la idea es que aquellos que no puedan viajar hasta la mezquita del Sheikh Abdul Rauf en Mallín Ahogado también puedan participar de esta ceremonia que se realiza cada jueves, en nuestra casa del barrio Valle Nuevo en la calle del mismo nombre al número 80 frente al antena mas alta de Radio Nacional”.
Finalmente Abdul Malik confirmo que la invitación es abierta a todo el público que sienta inquietud y quiera descubrir la comunidad musulmana en El Bolsón, “no es necesario tener un camino espiritual solo la inquietud de conocer, además es totalmente gratuito”, sentencio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios