Luego de la marcha por la inseguridad el gobernador anuncio que habría cambios en la comisaria local.

Lo anuncio el gobernador de la provincia de Río Negro quien explico que se hará presente el Jefe de la Policía Fabián Gatti y allí anunciara los cambios en la comisaria local.

El gobernador anuncio que al observar las imágenes e informes digitales esta atento a lo que ocurre, la problemática social  es uno de los puntos a trabajar, esto de que sea una comarca también se debe ver, trabajar con las localidades vecinas, yo entiendo el esfuerzo de los vecinos para obtener sus cosas luego de su trabajo, la impotencia debe ser muy grande.
Con respecto a la marcha del día de ayer expreso “ prefiero no opinar”, “la opinión de un gobernador es de mucho peso”, “opinar en contra de personas o circunstancias puede ser grave”. 
Prefiero no dar mi opinión sobre temas locales y hacerme cargo como gobernador de lo que me corresponde, "si puedo decir que  le aclaro a la gente que haré valer sus derechos para vivir en paz, que nadie se apropie de los derechos de sus bienes, que tanto les costó conseguir, y obtener con su trabajo".
También comento que nadie se ponga de mal humor con lo que digo, pero El Bolsón es la ciudad de la provincia que no ha bajado su índice de delincuencia como en otros puntos de la misma, el incremento es importante y se debe rever lo que ocurre.
Seguidamente el gobernador agrego que la justicia debe ser eficiente en su castigo, la policía tiene el rol de prevención, los fiscales deben llevar adelante la investigación, el recolectar pruebas, estar a la par del trabajo policial.
Mas tarde Weretilneck comento que el día lunes estaría presente el Secretario de Seguridad para ver qué ocurre en El Bolsón, veremos con los casos denunciados por vecinos que ocurre si se investigan o no, yo estuve comparando y en el último año se incrementaron los robos, se observa que este incremento es importante, los horarios de mayor cantidad de delitos es de 18 hs a 21 hs, entonces se deberá trabajar en estos horarios en forma firme, la comisaria local deberá modificar cuestiones para el trabajo en la sociedad.
 Yo desde mi lugar como gobernador quiero que los vecinos sepan que la provincia estará presente y habría cambios en la comisaría local, veré que ocurre con la fiscalía, y el consejo de seguridad, esto no se resuelve con cámaras, se debe dar control policía, trabajo social , eficiencia fiscal, no echemos la culpa a otros habrá que trabajar más en cada punto, pero yo estaré presente allá en estos días y en persona trabajare también estas cuestiones culmino el gobernador en diálogo con Radio El Bolsón.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios