Municipios del corredor de los lagos presentarán su trabajo conjunto en la FIT.

El Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, reunió en el Centro Cívico a los mandatarios de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón, para analizar la situación turística del corredor. Elaborarán un documento conjunto para presentar en la Feria Internacional del Turismo.

El encuentro tuvo lugar este último viernes por la tarde en el despacho de la intendencia de Bariloche. En la reunión convocada por el funcionario nacional estuvieron presentes la intendenta María Eugenia Martini, junto al Secretario de Turismo Fabián Szewczuk; el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, con el Subsecretario de Turismo de dicha localidad, Pablo Bruni; y el Intendente de El Bolsón Ricardo Kaleuche García, junto a su secretaria de Turismo El Bolsón, Paula Sandes.
Entre los diversos temas que se trataron, los presentes pusieron en conocimiento al Ministro Meyer sobre distintas acciones que se están llevando adelante en relación al turismo en cada una de las localidades, y aprovecharon para intercambiar opiniones con el funcionario nacional.

Se acordó entre los municipios realizar una próxima reunión técnica –de la que participarán las carteras turísticas- para elaborar un documento que establezca una línea de trabajo en conjunto para presentar en la Feria Internacional del Turismo, que se llevará a cabo en octubre, en Buenos Aires.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios