Otra vez el horror en primera persona


Robaron y golpearon a una mujer de calle Pueyrredón. Los delincuentes tomaron mate tranquilamente en la casa vecina.

Ocurrió anoche en una vivienda de la calle Pueyrredón, cuando al menos dos individuos con el rostro cubierto y armados, sorprendieron a una mujer mayor que retornaba y la golpearon con golpes de puños, mientras le tapaban la boca para que no grite.
“Uno de ellos tenía guantes de albañil”, relató Susana, a quien la debió atender un equipo médico en el sector debido a la crisis nerviosa y los politraumatismos que presentaba.
De inmediato se dedicaron a revisar las distintas dependencias, donde hallaron dinero en efectivo, en una cifra aún no precisada.
Huyeron saltando un paredón y la policía investiga ahora otra denuncia de un vecino de la misma cuadra, donde los mismos personajes ingresaron, dieron vuelta las habitaciones y como no encontraron un botín, se dedicaron a tomar mate con total tranquilidad.
Cabe recordar que en otra acción similar, autores aún no identificados golpearon y robaron el fin de semana a la ex secretaria de Gobierno del municipio de El Bolsón, Beatriz Álvarez, en plena avenida San Martín.
Desde distintos sectores, vecinos van a pedir mañana al Consejo de Seguridad “acciones concretas para evitar que estas cosas sigan pasando”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios