Presencia de inspectores en la vía pública

Sobre los trabajos que se realizan en Inspectoria General de la Municipalidad de Lago Puelo se refirió a través de FM de los Cerros, Beatriz López, a cargo del Área, quien recordó que la rutina cotidiana que hace a los inspectores de tránsito es la realización de actas, y trabajar en la prevención y en la educación vial.

E informó que “los operativos que se vienen realizando continuarán ya que pudimos comprobar que gracias a ellos hay menor cantidad de accidentes. Puede haber despistes por hielo, pero son menos en relación a años anteriores.”
Presencia de inspectores en colegios
López agradeció a los alumnos y directivos de las escuelas por el respeto hacia los inspectores y las notas de agradecimiento y dijo “es muy valioso el trabajo que realizan los inspectores en los establecimientos educativos ya que son quienes organizan el tránsito, arman los conos, sobre todo por los automovilistas que van a alta velocidad. Los directores de las escuelas están muy agradecidos con este sistema que estamos utilizando.”
Con respecto a la demanda de licencias de conducir, la referente del Área de Inspectoria explicó que “la mayor cantidad de carnet es en temporada estival ya que la mayoría se vencen en los meses de diciembre o enero e informó que por mes aproximadamente se realizan entre 60 y 70 licencias de conducir, incluyendo las renovaciones.”
Habilitaciones comerciales
López informó que en temporada invernal muy pocos son los comercios que han dado de baja, “aunque sí puede observarse la baja de los anexos de algunos rubros, lo que explicó se debe a la situación económica del país en general. “En cabañas –dijo- pasa lo mismo, el que tenía cinco cabañas en temporada, en el invierno se le dificulta y han solicitado bajas.” Y agregó “Se ha realizado una cantidad de inspecciones importantes durante el mes de junio y se observa en general que se cumplen los requisitos y son muy pocos los que han llegado al Juzgado de Faltas.”

Más información sobre trámites que se realizan en el Área de Inspectoria General comunicarse telefónicamente al 4499-378 o dirigirse a su nueva oficina ubicada en Paseo Comercial (frente a Consultorios Médicos)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios