Presentarán en Bariloche las distintas líneas de financiamiento del FONTAR

Emprendedores, pequeños y medianos empresarios y público en general podrán participar en Bariloche de las charlas informativas sobre diferentes instrumentos de financiación impulsados por la Agencia Nacional de Promoción Científica, através del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

Las charlas cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro y serán brindadas por los responsables de las distintas líneas de financiamiento del FONTAR.

La actividad se llevará a cabo el viernes 11 de julio a las 14 en el Aula Magna "Juan Marcos Herman" del Centro RegionalUniversitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, en Quintral 1250.

Además se dará una charla sobre algunos instrumentos más específicos, como los correspondientes a:

Financiamiento para la incorporación de Recursos Humanos Altamente Calificados en empresas: Este instrumento otorgasubsidios a empresas, para incorporar a profesionales con título a Doctor, con el objetivo de reforzar sus capacidades científicas ytecnológicas.

Financiamiento para Pymes, para la adquisición de equipamiento destinado al desarrollo de I+D: El objetivo de esta línea esiniciar, aumentar o mejorar las capacidades de desarrollo en la empresas PyMES mediante la incorporación de tecnología.

Financiamiento para Pymes en Consejería Tecnológicas: Este instrumento otorga subsidios para ayudar a PyMEs, individual ocolectivamente, a identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a su competitividad mediante la contratación de expertosprofesionales en su sector de actividad.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios