Programan asalto al tren

El gerente coordinador del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, Ignacio Goyeneche, adelantó que se está proyectando para el próximo fin de semana una salida nocturna, junto con el tradicional asalto. Por otro lado, destacó la demanda de pasajes registrada por estos días.

En diálogo con Diario El Oeste, el flamante gerente coordinador del Viejo Expreso Patagónico comentó que se está programando una salida nocturna para el sábado venidero a las 16 horas.
Este recorrido hacia la Estación Nahuelpan, ubicada a unos kilómetros de Esquel, sería el tan esperado “viaje nocturno” que permite disfrutar la aventura desde otro ángulo. 
Asalto al tren
Goyeneche, que asumió en el cargo hace poco más de una semana, aprovechó para adelantar que también se está viendo la posibilidad de llevar adelante el tradicional asalto al tren. Una alternativa pintoresca que atrapa a los pasajeros. 
Gran demanda

El gerente coordinador se mostró más que conforme con la demanda de boletos que se ha registrado en estos últimos días. Señaló que a partir de esta semana, el calendario de salidas es de martes a sábados a las 10 horas.
Comentó asimismo que los viajes para hoy martes y mañana están casi completos. De esta manera, celebró el potencial turístico que posee uno de los principales atractivos de la zona cordillerana. 
Explicó a su vez que a raíz de las consultas, y de la imposibilidad que tenían los turistas para disfrutar durante la jornada de ayer del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, desde la gerencia se resolvió realizar una salida adicional. La misma tuvo lugar este lunes a las 14 horas. 
Sostuvo para cerrar que “La Trochita” es un excelente complemento del centro de esquí. Y aseguró que la idea desde la Gerencia es siempre estar preparados para recibir al turista que viene a Esquel por el cerro y desea también hacer otras actividades.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios