Recordando a la Abanderada de los Humildes: “Evita”

El 26 de Julio de 1952, se desata una conmoción general vinculada con el fallecimiento de nuestra máxima referente femenina “Evita: la inmortal, la eterna”. La tristeza, el sentimiento de orfandad, la angustia, se hacen presa de un gran porcentaje de nuestra comunidad.

Toda su obra, toda su generosidad, toda su energía puesta a total disposición de los más humildes de los más desprotegidos, daban la impresión de que se derrumbaba y, se creía que a partir de ese momento quedábamos desamparados, desprotegidos y faltos de contención.
Pero… los que mamamos, los que heredamos la pasión, el sentimiento y todos los valores humanos que nos legó nuestra Compañera, nos ha obligado a asumir las responsabilidades y el compromiso que ella había asumido con su Pueblo.
Por eso mismo, debemos hoy más que nunca recordarla con mucho amor, con mucha fuerza, pero a su vez; con mucha responsabilidad para seguir defendiendo y trabajando en pos de los más humildes, de los más necesitados y lograr un País más justo, soberano e inclusivo que son los legados que nos dejó nuestra inmortal Compañera.
¡Por Siempre EVITA!



Alfredo Ricardo García
Intendente de El Bolsón, R.N.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios