Referente de deportes de El Bolsón participaron de una capacitación.


Se trata de Yoni Pérez y Ariel Lobera que participaron de una capacitación dictada en Buenos Aires  organizada por la Secretaría de Deportes de Río Negro, los referentes destacaron la importancia de estos eventos para el futuro de la actividad.

Organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, distintos Directores de Deporte y Referentes Barriales de la provincia, participan de varias Capacitaciones en Buenos Aires, dentro del marco del Programa “Fútbol Infanto - Juvenil Para Todos”.
Las actividades comenzaron con Elvio Paolorosso, ex Preparador Físico del Barcelona dirigido por Gerardo Martino, que recibió al contingente, encabezado por el Secretario de Deportes de Río Negro, Mario Cesarín, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo de Deportes de Nación.
Luego el grupo se dirigió al predio de la AFA, donde junto al Profesor Gerardo Salorio, ex Preparador Físico de los Seleccionados Argentinos de Fútbol Sub 20 y Mayor, conocieron las instalaciones. Durante el recorrido, Salorio brindo detalles sobre el Proyecto de AFA de “Selecciones Nacionales”, que tiene el objetivo de instalar en cada provincia una sede principal y otras tres subsedes para captar jugadores y llevarlos a Capital Federal para que jueguen en la Selección.
Durante la visita al predio, también estuvieron con el entrenador de arqueros, Esteban Pogany, y con “Humbertito” Grondona, que detallo el trabajo de algunos de los jugadores de la Sub 20 y los próximos compromisos del Seleccionado.

Esta actividad en Buenos Aires, es llevada adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, en conjunto con el proyecto “Fútbol Infanto - Juvenil Para Todos”, que está conformado por diferentes programas que implican una serie de acciones y actividades de carácter sistemático y formativo con inclusión del fútbol barrial y de sus ligas comunitarias, además de capacitaciones a jugadores y líderes barriales juveniles de toda la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios