Roban una estación de servicios en El Bolsón


Se trata de la céntrica estación de Jalil ubicada en la intersección de San Martin y Balcarce, pasadas las 23, hs el playero dio cuenta del robo. Los delincuentes, tres, estaban fuertemente armados. Se alzaron con mas de $70.000.

Minutos antes de las 23 hs la estación de servicios ubicad en la intersección de San Martin y Balcarce en pleno centro de El Bolsón volvió a ser víctima de un robo.
Según pudo indagar este medio antes de la s23 llegaron tres individuos en un Fiat uno negró descendieron fuertemente armados y luego de maniatar al playero se alzaron con el dinero de la recaudación, minutos más tarde el joven logra zafarse y da parte a la policía que de inmediato monto un operativo.
Según se supo los delincuentes con mucha violencia lograron alzarse con el la recaudación del día superior  a los $70.000.

Pasadas las23, 05 los efectivos dan con le rodad buscado, el mismo estaba abandonado en la calle Rivadavia entre Castelli y Berutti. Policía trabaja en lugar para dar con los delincuentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios