Robos y persecucion politica???

Ante todo me solidarizo con todos y cada uno de los damnificados de robos en esta localidad, ya que yo formo parte de ellos también, o sea estamos todos en la misma bolsa.
Hemos sido victimas de robos , violentos, con casas revueltas , con cosas rotas y por ende lo que implica que invaden tu privacidad.- Esto Sr. Scandizzo, no creo que sea una persecucion politica, es muy facil acusar, tirar cualquier pelota para cualquier lado y que le pegue a cualquiera.- No comparto con Ud, sus declaraciones al respecto, ni tampoco lo veo como un atentado.- Lo que pasa Sr. es que esta vez les ha tocado a Funcionarios Publicos, y por lo que Ud, manifiesta pareceria ser que los estan persiguindo robandoles sus pertenencias y haciendo un trabajo de inteligencia,. Yo le pregunto a Ud, y al Sr. Aguila al cual conozco de hace mas de 35 años , ¿ a los que nos roban y somos ciudadanos comunes, laburantes y sin banderias politicas ? como lo definiria Ud. Porque no asumen de una vez por todas, que, esta ciudad esta falta de operatividad, no solo por los Politicos de turno, autoridades, policiales, jueces, fiscales etc.
 Porque no ponen lo que hay que poner y se dedican a hacer funcionar como corresponde la seguridad en este pueblo.- Porque, los cacos!! entran por una puerta y salen por la otra.- Ud, no se ha puesto a pensar por un segundo que la inseguridad tiene que ver con la vagancia de TODOS Y TODAS, que venimos de varias generaciones de familias que no saben lo que es TRABAJAR, que tanto Plan social para todas y todos hacen que el ser humano se denigre, porque de una vez por todas en vez de dar planes, asignaciones, computadoras etc, no le dan TRABAJO a la gente y la obligan a laburar, y ganarse su Platita y poder decidir que se compra y donde compra, y que estudia y donde estudia.- La verdad me resulta poco ETICO que a los robos sufridos por los funcionarios de la Localidad , los caratule de Persecucion politica.- Entonces digame Ud. a los demas ciudadanos que nos roban! , nos rompen los vidrios, nos revuelven la casa, nos abren los autos etc. como nos van a caratular --- Por favor no quieran tapar el sol con un dedo eso solo lo pueden hacer UN PINTOR --pintando un dedo mas grande que el sol.-



Lucia.

-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios