Se presentó el proyecto METANOIA

El pasado sábado, a las 15 horas se realizó en la Casa de la Cultura de Lago Puelo la presentación del proyecto "Metanoia", a cargo del profesor Giorgio Garelli.


El proyecto Metanoia trabaja con los siguientes ejes:
1-"LIDERAZGO A LA LUZ DEL NUEVO PARADIGMA." El objetivo es ser un punto de referencia que muestre el camino que nos aproxima al encuentro con nosotros mismos y entender que existe una realidad interior propia y así comenzar a reflotar nuestros talentos y movilizar los cambios internos y externos deseados.

2-"EXPANDIENDO LOS LIMITES."Este ultimo destinado especialmente a personas con discapacidad y a grupos o instituciones que trabajen con personas con capacidades diferentes así como también a personas que deseen reencontrarse consigo mismas y redescubrir el sentido de sus vidas.

El objetivo es continuar desarrollando estos temas y el próximo encuentro será con dinámica de taller en el cual se podrá participar activamente y los temas serán desarrollados con más tiempo y profundidad.


Desde la Casa de la Cultura de Lago Puelo agradecieron a María Elena Morras quien fue el nexo entre los profesores que investigan sobre el tema y la gente. También agradecieron especialmente al profesor Carelli quien brindó la charla informativa el sábado, con entrada libre y gratuita y abierta al público en general.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios