Turismo de Lago Puelo presentó nuevo mapa turístico y folletería

Días pasados, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo presentó el nuevo diseño del mapa turístico de la localidad, con un diseño más funcional y más completo que el anterior.


Al respecto la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles dijo “la experiencia nos ha indicado las falencias que poseía el antiguo diseño y hemos realizado las modificaciones correspondiente.”  Y agregó “este nuevo mapa es más grande (hoja A2) y cuenta con un listado de prestadores categorizados por rubro y mapas complementarios (mapa senderos del Parque Nacional Lago Puelo, de la Comarca Andina, de los lagos y cerros).

En dicha oportunidad se presentó el folleto institucional de promoción que también será útil para los informantes turísticos, ya que cuenta con una descripción de las actividades que se pueden realizar en Lago Puelo y en la Comarca, y con un listado completo de prestadores de servicios directos e indirectos para el turista (alojamiento, restaurantes, veterinarias, farmacias, etc.).

En cuanto a los servicios de alojamiento –el folleto institucional- posee las descripciones de los servicios de cada uno (es decir que se detalla si posee pileta, parrilla, etc.). 

Exhibidor y cartel

Desde la Oficina de Turismo municipal informaron que se presentó un nuevo exhibidor íntegramente de madera con iluminación en el cual se muestra variada folletería de la localidad. También puede observarse en la Oficina de Informes el nuevo cartel indicativo con logo de Lago Puelo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios