Un camión que había sido robado en Río Gallego apareció abandonado en Valcheta

En cercanías de Valcheta, personal policial encontró un camión que había sido robado en Río Gallego. Se estudian las causas por las cuales el camión abría sido abandonado en la localidad rionegrina.

Valcheta.-En un operativo de rastrillaje montado por jefes de la Unidad Regional VI y llevada a cabo por personal policial de la Comisaría 15º, se logró secuestrar un camión  y su respectivo acoplado, propiedad de una empresa de trasporte de carga de Buenos Aires, que había sido denunciada como robada el pasado 22 de junio en la ciudad de Río Gallegos.
La investigación policial contó con el aporte del servicio de seguridad privada de la empresa quienes advirtieron del ilícito informando que el mismo había sido robado momento en que transportaba netbook, microondas y celulares. En tal sentido también se confirmó, que el chófer del rodado, había sido privado de su libertad y abandonado en la localidad de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, días más tarde.
Asimismo el camión, marca Fíat Iveco, modelo Stratis, sin la carga sustraída, fue denunciado como robada en la DDI de la ciudad de San Martín (Bs. As) y conforme a la información  aportada a la Policía de Río Negro por parte de la Policía Federal Argentina (PFA), el camión estaba abandonado en inmediaciones de la ruta Nacional 23  entre el cruce con la ruta 3 y el paraje Aguada Cecilio.
Al  lugar llegó una comisión policial de la Unidad 15 de Valcheta, quienes constataron la existencia del rodado y  notificaron a la Justicia Provincial para luego dar inicio a las actuaciones de rigor correspondientes a la causa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios