Volvieron a robarle al secretario de gobierno de El Bolsón


Es el segundo robo en pocos meses, en esta ocasión también se encontró con los ladrones en su casa. Hay una persona imputada que fue identificada por el mismo secretario de gobierno Mario Escadizzo.

El sábado por la noche regresaba de Bariloche con mis dos hijos, explicó a noticiasdelbolson Mario Escandizzo, cuando al ingresar a mi casa me encuentro con un auto, un Rover gris, que estaba con el baúl abierto y cargando cosas de mi casa, con mi hijo salimos y el Rover se dio la fuga pero lo vi clarito la conductor, cometa el secretario al tiempo que agrego que adentro había dos delincuentes mas que huyeron en varias direcciones.
Más tarde luego de intentar detener el conductor del auto importado al que se le rompe un vidrio en la gresca cuando huía, Escandizzo explicó que le robaron una pantalla de LCD un juego de play y varios elementos así como algo de dinero.

Finalmente minutos más tarde la policía dio con el conductor del Rover que se presume fue el auto implicado en el robo, el joven quedo imputado en la causa que se instruye.

Imagen de referencia.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios